English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 11 de septiembre de 2012

Stamford Bridge será bianconero


Londres, miércoles 19 de septiembre de 2012, 20:45 horas. La Juventus vuelve al lugar que más le compete, entre los grandes de Europa, en la Champions League. El debut será digno del blasón de los bianconeri: se juega en Stamford Bridge, contra el Chelsea (actual campeón) y la espera de los tifosi crece día a día, así como las ganas de seguir al equipo en la primera salida europea.

Desde hoy es posible. Las entradas para el duelo contra los ingleses están a la venta a través de Francorosso Italia, que ha puesto a disposición una dirección email, prenotazioni@francorossoitalia.com, a la que los tifosi pueden escribir para reservar sus entradas (máximo dos por persona), con un costo de 55 euros, incluyendo los derechos de preventa. Para las modalidades de pago y retiro, el comprador se coordinará directamente con la agencia.

Naturalmente, para quien lo desee, Francorosso pone a disposición de los tifosi su profesionalidad y experiencia para organizar también el viaje, pero es también posible adquirir simplemente las entradas para el partido y después moverse autónomamente. Eso es lo más importante, y es que el 19 de septiembre el sector visitante de Stamford Bridge, el Shed End, debe estar a rebosar y teñido de bianconero. Desde el primer minuto, hasta el final...

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes