English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 11 de septiembre de 2012

Callejón: "El Real Madrid está obligado siempre a ganar"


José María Callejón atendió en exclusiva a los medios oficiales del Real Madrid para analizar en profundidad lo que le espera al equipo blanco en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla: "Es un campo complicado y tendremos que ponernos las pilas desde el principio para conseguir los tres puntos", aseguró.

Para el canterano, no hay obstacúlo infranqueable para este Real Madrid de José Mourinho: "Llevamos mucho tiempo demostrando que podemos y debemos ganar en cualquier campo. La temporada pasada lo hicimos y este año tenemos que volver a repetirlo. El Real Madrid está obligado siempre a ganar", afirmó.

A una semana exacta del comienzo de la Champions, Callejón y el resto del equipo ya miran de reojo al Manchester City: "Tenemos muchas ganas de comenzar una competición que a todos nos motiva mucho. Tenemos un grupo muy duro, por lo que tendremos que ganarnos la clasificación desde el primer minuto. Es importante quedar primeros para tener un cruce en octavos más asequible".

Callejón afronta su segunda temporada en el Madrid con muchas ganas e ilusión: "Estoy muy a gusto aquí. El míster me da confianza y me siento muy importante. Colectivamente, no hemos empezado la liga como nos hubiera gustado pero sí hemos ganado la Supercopa de España. Ahora toca remontar en liga y comenzar bien la Champions", finalizó un convencido canterano.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes