English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de septiembre de 2012

Sahin: "Estoy aquí porque sé que jugaré"


Nuri Sahin ya disfruta de su vida en Liverpool, pero no todo son buenos recibimientos. Los hinchas del Arsenal le acusan de haber preferido el Liverpool por dinero, cosa que el turco desmiente categóricamente en unas declaraciones al diario Mirror. Lo curioso es que Sahin podría haber debutado contra los gunners en Anfield.

"Si fuera por dinero yo no estaría aquí. Tuve muchas ofertas que me habrían permitido ganar tres veces más de lo que voy a ganar aquí", señaló el turco.

"No me importa el dinero. Sé que voy a ganar un montón de dinero en mi carrera si todo va bien. La única razón por la que estoy aquí es porque sé que jugaré. Tengo un entrenador que confía en mí y mi forma de jugar, y que estoy en un club grande".

El centrocampista turco afirmó que es un gran admirador de la filosofía de Brendan Rodgers y dijo que el noirlandés le recuerda a su antiguo entrenador en el Borussia Dortmund, Jürgen Klopp. "Tuvimos éxito en Dortmund porque éramos un equipo", dijo Sahin.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes