English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de agosto de 2012

Suárez: "Mi prioridad siempre fue quedarme en el Liverpool"


El éxito de un perfil parecido en un entorno concreto puede ayudar a quienes dudan a la hora de tomar decisiones. Eso es lo que ahora admite Luis Suárez, delantero del Liverpool y catalogado como una de las estrellas de la Premier League. El charrúa explica que cuando estaba en el Ajax y tenía ofertas para aventurarse a varios clubes que le interesaban, acabó decidiéndose por la oferta del campeonato inglés gracias al éxito que estaba teniendo por entonces un jugador con el que siempre se comparó como un perfil parecido al suyo, Carlos Tévez.

"Vi a Tévez muchas veces cuando yo jugaba en Holanda y pude ver que lo estaba haciendo realmente bien. Su éxito fue una de las cosas que me motivaron para venir aquí. Pensé que si Tévez podría estar haciendo eso bien, entonces yo podría hacerlo también porque tengo una estatura y estilo de juego similar", destacó el uruguayo, que antes de llegar a Inglaterra, dio el salto desde Nacional a Groningen y Ajax en la Eredivisie.

Y es que incluso ahora existieron opciones de marcha ante varias propuestas extranjeras: "Hay clubes que me querían firmar, pero mi prioridad siempre fue quedarme y fichar por el Liverpool", dijo Suárez.

"Juego al fútbol de una manera diferente a muchos. Me encanta y poner el 100% en ello, es una manera personal de jugar. Pero reconozco que a veces esto lleva a un comportamiento inusual. He trabajado duro para llegar a donde estoy hoy y los 90 minutos de cada partido en el césped son lo más importante para mí. Es por eso que lucho muy duro. Solo pienso en el Liverpool y Uruguay, por lo que ma da igual lo que piensen otros aficionados sobre mí", afirmó, intentando colocar al Liverpool en sus objetivos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes