English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de agosto de 2012

Carragher: "Tenemos claro como quiere jugar el entrenador"


El Liverpool empezó su periplo en Europa League este jueves ante el Hearts escocés con una victoria (0-1) gracias a un gol en propia puerta del jugador local, Andy Webster en el tramo final de partido. La victoria fue un impulso para los de Merseyside, después de su dolorosa derrota por 3-0 ante el West Brom en la primera jornada de la Premier (su peor debut en 75 años). En esa dinámica, tras acabar el partido, habló uno de los iconos, el capitán Carragher, que admitió que la derrota ante los Baggies fue un revés, pero destacó que los jugadores están buscando hacer la transición al nuevo estilo de la mejor manera posible.

"No tiene por qué ser un proceso lento. La pretemporada ha ido muy bien. Obviamente tenemos un golpe que superar tras lo del West Brom. Fue un placer venir aquí, fue un partido difícil y tenemos el resultado. Ahora esperamos al Manchester City", dijo a ITV Sport, en declaraciones que, a su vez, generan más ansiedad en el equipo, pues todos los aficionados llevan tiempo esperando una reacción de la institución que desean que lleve este curso con Brendan Rodgers al mando y su estilo de juego más preciosista.

"Todos estamos en un nuevo proceso pero no tiene porqué ser lento y queremos que sea lo más rápido posible. Creo que tenemos claro cómo quiere jugar el nuevo entrenador, sobre todo teniendo la pelota en el suelo", destacó el defensor, que asume que tras esa victoria en Europa, hay que seguir levantando el proyecto.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes