El nuevo centrocampista del Liverpool, Nuri Sahin, afirmó que tiene la vista puesta en la Liga de Campeones, una competición que "un gran club" como el suyo debería jugar cada año.
El futbolista turco, cuya cesión por el Real Madrid se hizo pública el pasado sábado, acudió al estadio de Anfield al día siguiente para presenciar el partido del Liverpool contra el Manchester City, que finalizó 2-2. "Un gran club como el Liverpool tiene que jugar cada año la Champions League y nosotros haremos todo lo posible para figurar entre los cuatro primeros", afirmó Sahin, quien calificó el estilo de reds, octavos en la pasada Premier League, de "muy bueno".
Sahin, a punto de cumplir 24 años, llegó al Real Madrid la temporada pasada procedente del Borussia Dortmund alemán, donde fue nombrado mejor jugador de la Bundesliga en la temporada 2010/11. Con su cesión por una temporada, se ha convertido en la cuarta incorporación del Liverpool tras Fabio Borini, Joe Allen y Oussama Assaidi, quienes jugarán bajo la dirección de Brendan Rodgers, nuevo técnico del equipo inglés desde este verano.
"Creo que el proyecto con el Liverpool y con Brendan Rodgers es el mejor para mi situación, es por lo que estoy aquí", afirmó el jugador, quien reveló que fue el centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso quien le animó a fichar por los reds.
"Es un gran club con una gran historia y creo que he tomado la decisión correcta", añadió en este sentido.
0 comentarios:
Publicar un comentario