English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de julio de 2012

Rodgers: "Si los jugadores del Liverpool no apuntan a la Champions, no estarán en el club"


El nuevo entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, ha advertido a sus jugadores que tendrán que atenerse a las consecuencias si no luchan por una plaza en la Champions League la próxima temporada.

El retorno a la máxima competición continental es el máximo objetivo de los Reds de cara al nuevo año futbolístico que se abre, y para ello, el técnico quiere tener a todos los componentes de la plantilla enchufados.

En su primera aparición oficial desde que se hizo cargo del banquillo de Anfield, el norirlandés habló de la situación del equipo: "Sólo puedes vender los sueños yendo para adelante", dijo Rodgers en Sky Sports. "Hay mucho de nostalgia entorno a este club, pero hemos de reconocer que esto es 2012 y no estamos en Champions", añadió.

"Los mejores jugadores quieren jugar a ese nivel. Steven Gerrard y Jamie Carragher, que la han ganado, quieren jugar a ese mismo nivel", dijo el entrenador. "En los próximos años vamos a luchar por ello, y si no es suficiente para algún jugador, entonces se irá. Así de simple", sentenció.

Rodgers también ha tenido que lidiar con un posible alejamiento de la ciudad de los Beatles del delantero uruguayo Luis Suárez, que suena para el Paris Saint Germain. Aunque lo ha negado después de mantener una conversación privada con el jugador.

"El foco está en el futuro, y en lo que creo que puede aportar al equipo de la forma en que jugamos", concluyó Rodgers.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes