English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de julio de 2012

Joe Cole: "Quiero demostrar de lo que soy capaz"


Joe Cole regresa a Liverpool en una nueva etapa en Anfield, con la oportunidad de oro que tal vez nunca se le presente en su carrera.

“Se siente bien estar de vuelta, es borrón y cuenta nueva para todos, así que estoy feliz de estar de vuelta. El entrenamiento ha sido bueno y se siente bien regresar a Inglaterra y a Liverpool” fueron las palabras de Cole para el portal oficial de los reds.

Cole fue la manzana de la discordia para muchos equipos hace dos temporadas cuando afirmó que no renovaría con el Chelsea, siendo Liverpool el equipo que se logró hacer con sus servicios, pero el jugador no respondió, desde principios de temporada cuando en el partido debut contra el Arsenal se hizo expulsar, la temporada de tanto Joe como los reds fue para el olvido.

“He logrado triunfar en el West Ham, en el Chelsea y en el Lille, no quiero que la gente tenga una impresión de que le falle a ellos, quisiera que me dirán la oportunidad de jugar, de aprender y mejorar para lograr sentirme unido con este gran grupo, este gran equipo”.

Cole continuó diciendo que de darle la oportunidad siempre daría lo mejor de si mismo: “Llegue aquí por una razón: Quiero ser parte del resurgir del club, el fuego dentro de mi se prende al saber que puedo seguir siendo parte de este proyecto”.

Para terminar, mencionó que la experiencia en Francia le ha servido mucho y que llega mejor preparado que hace dos años, además de hacer un llamado a la afición: “Los aficionados estarán ahí para nosotros, podemos hacerlo juntos, podemos regresar a este club a donde debería pertenecer”.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes