English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de julio de 2012

Marchisio, en la portada del FIFA 13


Claudio Marchisio es cada vez más la imagen de la Juventus, y tras Pepsi, otra gran marca lo ha elegido como representante. El centrocampista bianconero, junto a Leo Messi, será la portada de la versión italiana de FIFA 13, el último episodio del popular videojuego de fútbol Electronic Arts, que estará disponible en toda Europa el 28 de septiembre.

"Estar en la portada de FIFA 13, como otros muchos campeones antes, es un sueño hecho realidad, no sólo como videojugador sino también como un jugador. Es realmente un honor ser el representante del juego de fútbol más realista en el mundo, que cada año es un gran éxito, y convertirme en parte del equipo virtual de EA, capitaneado por el gran Leo Messi", señaló Marchisio.

Para explicar la elección de Marchisio, habló el director de marketing de Electronic Arts Italia, Daniele Siciliano: "Claudio es la persona que mejor puede representar a Italia en la portada de FIFA13. Sus dones de creatividad y elegancia en el uso de la pelota, y la temporada increíble que ha realizado junto con el hecho de que también es un gran fan de los videojuegos, le colocan como idóneo del equipo virtual de Electronic Arts, en compañía del tres veces balón de oro, Leo Messi. Estamos muy contentos, ninguno mejor que él representa a la increíble versión nueva del FIFA de este año".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes