English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de julio de 2012

Los internacionales regresan a Vinovo


De vuelta en Turín, la Juventus disfruta hoy de un merecido descanso después de doce días de cansancio en el Valle de Aosta, pero en Vinovo hoy se ha trabajado: a la espera de unirse al grupo mañana, en la vuelta de la preparación, los internacionales italianos se han reencontrado esta mañana en el Juventus Center.

Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Giaccherini, Marchisio y Pirlo, además del nuevo fichaje Giovinco: casi un equipo entero nuevamente a disposición de Conte.

Algunos de ellos ya hoy han retomado confianza con el campo, con los test atléticos conducidos con la colaboración del Centro di Ricerca Mapei que los compañeros realizaron durante la concentración. Con ellos también estuvieron Lucio e Isla, que estos días había trabajado en Vinovo y que proseguirá todavía por un tiempo en diferenciado. Chiellini ha empezado un programa específico para recuperarse de la lesión sufrida con la Nazionale durante la final de la Eurocopa contra España.

A partir de mañana empezará la segunda fase de la preparación, que verá a los bianconeri alternar los entrenamientos en Vinovo con los amistosos internacionales contra el Hertha Berlín, Benfica y Málaga, antes de la salida hacia Pekín, donde el 11 de agosto se disputará la Supercopa contra el Napoli.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes