English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de julio de 2012

Lucas: "Sé que voy a llegar al nivel que tenía antes, pero no me puedo apresurar"


El Liverpool ya tocó tierras canadienses el día viernes y llegaron directamente al Rogers Centre a trabajar en su pretemporada y en su participación en el World Football Challenge, en donde abrirán ante el Toronto este sábado 21 de julio (Fox Soccer Channel).

Uno de los jugadores que ha esperado con más ansia este momento es el internacional brasileño Lucas Leiva, quien sumará sus primeros minutos con el club luego de regresar de una severa lesión de corva hace siete meses.

"Ha sido un tiempo muy largo pero me siento mejor con cada día que pasa y jugar aquí será un paso muy importante para regresar por completo", dijo Lucas durante una conferencia de prensa. "Al comienzo de la lesión, mi tiempo de regreso eran nueve meses, pero por suerte pude regresar dos meses antes".

Es probable que Lucas sume algunos minutos en la cancha ante el Toronto, aunque tanto el entrenador como el jugador no quieren adelantarse a una participación prematura. Lucas quiere tomarse su tiempo para poder llegar al nivel que tenía anteriormente.

"No me preocupo porque sé que voy a llegar al nivel que tenía antes, pero no me puedo apresurar", dijo Lucas. "Estaba jugando bien, estaba disfrutando, pero las lesiones van y vienen  y ahora tengo que ser paciente. Estaré trabajando mucho para un buen regreso".

Tras el partido ante el Toronto FC, el Liverpool se trasladará de vuelta a los Estados Unidos para jugar ante la Roma y el Tottenham en preparación hacia la nueva temporada.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes