English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de julio de 2012

Gulacsi: "Es grandioso estar de regreso con el Liverpool, quiero demostrar lo que puedo hacer"


El cuarto portero del Liverpool, Peter Gulacsi, está decidido a aprovechar su oportunidad de poder brillar, con la ausencia de Pepe Reina, durante la pretemporada del Liverpool en la gira norteamericana.

Con el portero español todavía de vacaciones, después de llegar a la final de la Eurocopa 2012, Gulacsi y Brad Jones son los dos guardametas al servicio de Rodgers para esta gira, junto con el joven de The Academy, Danny Ward.

El brasileño Alexander Doni no viajó con el equipo debido a razones personales, dejando a Gulacsi la oportunidad de ascender en la jerarquía, después de una larga temporada cedido en el Hull City.

El húngaro espera participar en la primer amistoso del LFC Tour 2012, hoy contra el equipo de la MLS, el Toronto y, además, tiene en la mira el rol de ser el suplente de Reina en esta temporada.

"Es grandioso estar de regreso con el Liverpool y quiero demostrar lo que puedo hacer con el nuevo entrenador", dijo. "Para un portero joven es muy importante obtener minutos y lo disfruté en el Hull City. Ahora estoy de vuelta aquí y espero conseguir algunas oportunidades".

"Obviamente, Reina seguirá estando de vacaciones, por lo que es una gran oportunidad para Brad y para mí de conseguir algunos minutos en la cancha", aseguró confiado Gulacsi.

Gulacsi tiene claro que es una oportunidad de oro para demostrar su calidad. "Estos juegos son muy importantes para mostrar al entrenador de lo que somos capaces de hacer. Espero poder hacerlo bien y que vaya a ser suficiente como para ser el segundo portero del equipo".

Los porteros estuvieron más involucrados con el grupo durante el entrenamiento, más que con los anteriores. "El entrenador espera que los porteros que sean buenos con los pies traten de jugar lo que nos conviene", agregó. "La formación ha cambiado mucho. El técnico se sirve de nosotros como jugadores de campo, a veces. Se necesita un poco de tiempo, pero nos estamos acostumbrando a la idea".

"Hay cosas que tengo que mejorar, pero estoy trabajando duro cada día para mejorar esas situaciones", concluyó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes