English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de julio de 2012

Los jugadores madridistas son los más goleadores de la Eurocopa


España se ha proclamado campeona de la Eurocopa que se ha celebrado en Polonia y Ucrania. De los 11 jugadores del Real Madrid que comenzaron el torneo, cinco de ellos han disputado la final de una competición que ha tenido un claro protagonismo de los futbolistas del conjunto blanco: los madridistas son los más goleadores de la Eurocopa gracias a las ocho dianas que han firmado en la competición.

Cristiano Ronaldo ha sido una de las estrellas de la competición y es uno de los máximos goleadores del torneo junto a Balotelli, Dzagoev, Mandzukic, Mario Gómez y Fernando Torres. El delantero luso ha marcado tres dianas y es el madridista que más tantos ha conseguido en la competición. Ronaldo hizo los dos goles claves de su selección ante Holanda (2-1) para superar la fase de grupos y marcó el único del partido ante la República Checa para meter al combinado luso entre las cuatro mejores selecciones de la Eurocopa.

Xabi Alonso ha sido otro de los grandes protagonistas de la selección y del campeonato. El centrocampista español ha firmado dos goles en el torneo. El mediocentro hizo un doblete en el choque de los cuartos de final ante Francia (2-0) que dio el pase a las semifinales al combinado nacional.

Los alemanes Khedira y Özil también han brillado a un nivel muy alto con el conjunto germano. Los dos centrocampistas han sido básicos e indiscutibles en el once de Joachim Löw. Khedira hizo un golazo que deshacía la igualada en el marcador en la victoria de su selección ante Grecia de cuartos (4-2), mientras que Özil marcó con gran precisión desde los once metros ante Italia en semifinales para intentar dar vida al equipo alemán antes de caer eliminado (1-2). Pepe es el otro madridista que también ha marcado en el torneo. El central se ha mostrado muy seguro y efectivo durante toda la competición y logró el primer gol de la victoria portuguesa en la fase de grupos frente a Dinamarca (2-3).

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes