English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de julio de 2012

La dedicatoria más bonita de La Roja


Son doble campeones de Europa y campeones del Mundo. También son personas, sencillos, humildes y especialmente solidarios. En plena celebración, fueron muchos los que se acordaron de los que no pueden disfrutar de este triunfo. Sergio Ramos, Jesús Navas, Reina, Cesc... varios de los jugadores de La Roja tuvieron una bonita dedicatoria para ellos, porque esta Eurocopa también es suya.

En lugar de Del Bosque aparecía Manolo Preciado dando instrucciones en la banda. En el centro del gol de Silva no asistía Cesc, sino Antonio Puerta con sus precisos envíos. Atrás, mientras, los que frenaban los ataques italianos no eran Piqué y Ramos. Jarque y Miki Roqué formaban el tándem del centro de la zaga. No es real, pero ojalá lo fuera.

Como no podían estar allí, los jugadores de La Roja decidieron que les acompañaran durante la celebración. Subieron a por la Copa con ellos, dieron la vuelta de honor y mostraron una gran sonrisa de felicidad. Una sonrisa eterna que siempre estará presente en los partidos de España. Ellos también forman parte de La Roja.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes