English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de julio de 2012

Higuaín: "Ojalá este año se puedan cumplir otros sueños como la Champions"


Gonzalo Higuaín fue el protagonista de la primera conferencia de prensa de la temporada 2012/13. El argentino se mostró muy ilusionado con la nueva temporada y no ocultó sus deseos para el curso: “Este año puedo hacer la pretemporada desde el principio con muchas ganas, con fuerza. Espero que esta campaña sea tan buena o más que la anterior y que se cumplan los objetivos tanto grupales como individuales. Afronto la temporada como el primer día que llegué aquí, con muchísima ilusión por ganar títulos”.

Higuaín no olvida la ovación del madridismo al final de la anterior campaña y aseguró que está tranquilo: “Sé el club en el que estoy y los jugadores que están. Estoy tranquilo, la camiseta no fue un signo de despedida sino que la pedí firmada como recuerdo. El cariño de los compañeros y la gente me dio muchas fuerzas para seguir. Estuve toda la temporada con la cabeza puesta en el equipo y la muestra de cariño del último partido fue algo muy lindo, yo nunca había vivido momentos así”. 

Sobre el comienzo de la pretemporada, el argentino explicó sus primeras sensaciones: “Somos pocos aún y la mayoría vendrá días más tarde. Estamos recién empezando un año largo y duro y veo a todos con máxima predisposición, optimismo y ojalá que sea un año que dé sus frutos al final de la temporada”. En cuanto a sus objetivos durante la campaña declaró: “Voy a pelear como el primer día que llegué acá. Soy cabezón y no me arrepiento de nada de lo que hice aquí. Pueden llegar marcas satisfactorias y ojalá este año se puedan cumplir otros sueños como la Champions. Afronto la temporada como el primer día que llegué aquí, con muchísima ilusión por ganar títulos”.

El delantero explicó que los momentos finales de la temporada pasada le han dado fuerzas para seguir mejorando: “Que Mourinho se sentara conmigo, como mi familia, el Bernabéu, los compañeros… Todo me dio fuerzas para estar acá y afrontar este año con el máximo optimismo”. Respecto a la presencia del técnico portugués en el campo durante la Supercopa dijo: “Cada vez que está Mourinho en el banquillo es especial para nosotros y me alegro de que sea así”. 

El argentino también hizo referencia a los extraordinarios números del año pasado: “Hicimos 121 goles, ganamos en el Camp Nou, sumamos 100 puntos e hicimos cosas que antes no se habían conseguido. Fue una Liga espectacular para nosotros”. Por último, y a la pregunta de a quién daría él el Balón de Oro, Higuaín declaró: “Yo no soy el que lo decide. Los que se merecen el Balón de Oro lo tendrán”.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes