English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de julio de 2012

Casillas, el rey de la publicidad


Iker Casillas se ha convertido no sólo en un icono a nivel futbolístico sino también en todo lo relacionado con el mundo del marketing y la publicidad. El portero del Real Madrid es uno de los jugadores que más tirón tienen para ser la imagen de conocidas marcas.

La victoria de España en el Mundial hace dos años y el hecho de verle partido a partido defendiendo la portería del Real Madrid ha hecho que Casillas sea conocido por el 95% de la población del planeta, según un estudio de Personality Media.

Su capacidad para atraer a la gente es enorme, y empresas como Mahou, Hyundai o Chevrolet están obteniendo enormes beneficios desde que confiaron en la figura de Iker Casillas como imagen de sus campañas.

El madridista, además, ha mejorado a la hora de actuar: "Los futbolistas suelen ser pésimos actores, pero hay que reconocer que Iker Casillas ha mejorado", bromeaba Miguel Vizcaíno, de la agencia Sra. Rushmore. El mostoleño es el mejor tanto dentro como fuera del campo.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes