English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de julio de 2012

Tres amistosos en Europa


Será un verano de gran fútbol internacional el de la Juventus.

Entre el final de la concentración en Châtillon/Saint-Vincent y la salida a China para la Supercoppa Italiana, los bianconeri disputarán tres amistosos programados en lugar de la gira norteamericana.

Cinco días después de haber dejado el Valle de Aosta, el equipo de Conte volará a Alemania para enfrentarse, el sábado 28 de julio, en el Olympiastadion de Berlín, al Hertha Berlín. Los berlineses el próximo año deberán jugar la Sweite Bundelisga, la Serie B alemana, habiendo descendido después de haber perdido la doble eliminatoria para la salvación contra el Fortuna Dusseldorf, pero el Hertha sigue siendo uno de los clubes más importantes del fútbol alemán: ha ganado dos veces la Bundesliga, dos Copas de la Liga y está entre los clubes fundadores de la DFB (Deutscher Fussball Bund), en 1990.

De Alemania a Portugal: agosto se abrirá con el amistoso contra el Benfica. El miércoles 1, la Juventus se enfrentará en Ginebra con los sub-campeones del torneo luso, que el año pasado llegaron a Cuartos de Final de Champions League y fueron eliminados por el Chelsea, que después triunfaría en el máximo torneo continental. El Benfica tiene un palmarés imponente, en el que aparecen 27 ligas y 2 Ligas de Campeones, y en Suiza se asistirá a un duelo de gran encanto.

Los bianconeri cerrarán esta serie de amistosos en Salerno, el sábado 4 de agosto, contra el Málaga. En el Stadio Arechi, la Juventus se enfrentará a los españoles, cuartos en la última edición de la Liga y clasificados por tanto para la previa de la Champions League. Un último test precioso, antes del primer compromiso oficial de la temporada, en Pekín, para la Supercoppa, contra el Napoli, el sábado 11 de agosto.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes