English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de julio de 2012

Buffon: "España tiene grandes talentos mundiales"


Gianluigi Buffon ha tenido palabras elogiosas para la selección española en la previa de la gran final de la Eurocopa de 2012. "En esta Eurocopa estaba España y después el resto, esperemos que Italia sea la sorpresa", afirmó el portero y capitán de la 'Azzurra'.

"Siempre dije cuando me preguntaban si podíamos ganar el torneo que teníamos por encima un equipo muy fuerte y superior, que España, pero siempre empezamos con cero a cero", añadió Buffon.

Para el meta transalpino, La Roja parte con ventaja en la final: "Sería muy feliz si estuviera en la situación de España de jugar esta final tras haber ganado las dos anteriores. Es una ventaja para ellos porque les da seguridad".

Buffon no quiso señalar a ningún jugador de la selección española para la final de este domingo. "España tiene grandes talentos mundiales, desde el portero hasta la delantera. Decir o tener preferencia por alguno de ellos sería faltar al respeto al resto, por eso siempre los elogio tanto", afirmó.

Por último, sí habló de Casillas. "Siempre digo lo mismo, es un gran portero y lo estimo mucho. Por mi parte, estoy muy contento de estar en esta final porque hace un tiempo no estaba entre los mejores", dijo el cancerbero italiano, que tuvo que superar una importante lesión para volver al primer plano mundial.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes