English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de junio de 2012

Wozniacki: "El Liverpool es un gran equipo"


Entre dos aguas. En esta posición se encuentra la tenista Caroline Wozniacki, danesa pero hija de padres polacos y, quien tras ser eliminada de Roland Garros el pasado domingo, admite que se consolará viendo la Euro 2012.

A pesar de que nació en Odense (Dinamarca), sus padres son polacos. Aunque admite que “supongo que me siento más danesa. Nací y crecí allí”. Hablando de las opciones de los daneses en el torneo europeo, Wozniacki hace referencia al complicado grupo en el que cayeron los entrenados por Morten Olsen: “Dinamarca está en un grupo realmente fuerte, aunque con Holanda, Portugal y Alemania por lo menos no habrá ningún juego aburrido”, bromeó.

La pasión de Wozniacki no solo se concentra en su selección nacional; la tenista también es una gran admiradora del Liverpool. En el Abierto de Qatar de 2011, usó una camiseta de los reds firmada por Steven Gerrard. Refiriéndose a su pasión por los de Anfield y su capitán, afirma: “Steven Gerrard es uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos junto con el brasileño Ronaldo quien es uno de los mejores”.

“Principalmente es porque he jugado un montón de torneos en esa ciudad. Entonces me fui metiendo en la historia del club y llegué a conocer a muchos de los jugadores. Es un gran equipo y pienso que tienen algunos grandes jugadores”, concluyó.

Uno de estos “grandes jugadores” es su compatriota Daniel Agger, quien es un buen amigo de Wozniacki. Y para la tenista de 21 años, él es vital para su club y su selección.

“Daniel realmente es un gran chico. Es muy divertido y también tiene los pies sobre la tierra. Hemos hablado mucho sobre fútbol. Si puede mantenerse libre de lesiones será un jugador clave para Dinamarca en la Euro 2012. También es un jugador clave para el Liverpool. Siempre apoyo  a los daneses en los otros deportes así que es genial ver que le está yendo bien”, remató.

Hablando de la Euro que se disputará en Polonia y Ucrania, Wozniacki comentó: “Yo no estaré, pero la mayoría de mi familia sí. Se van a divertir mucho y pienso que será un gran torneo”.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes