English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de junio de 2012

Rodgers impide un intercambio con la Juventus


Aunque acaba de aterrizar en Anfield Road procedente de un conjunto modesto, el Swansea City, Brendan Rodgers ya ha tomado su primera gran decisión: retirar del mercado a Luis Suárez.

La medida adoptada por el nuevo entrenador del Liverpool ha truncado un negocio especialmente llamativo, ya que el reciente ganador de la Serie A, la Juventus, estaba dispuesto a realizar un considerable esfuerzo para lograr el fichaje del ariete charrúa.

"Se cree que la Juventus estaba a punto de ofrecer 16 millones de libras o de alcanzar un acuerdo que involucrara a dos jugadores que pudieran resultar interesantes para los reds: Eljero Elia y Milos Krasic", confirmó una fuente cercana al delantero citada por el diario The Sun.

Suárez, que acumula 21 tantos desde que aterrizó en la Premier League, ha vivido una temporada complicada por culpa del incidente con Patrice Evra, que le costó 8 partidos de sanción y que llegó a minar su prestigio dentro de la competición. Por suerte para él, Rodgers parece dispuesto a olvidarlo todo. "Rodgers ha hablado con Luis y le ha explicado el nuevo proyecto y su papel dentro del equipo. Suárez está tranquilo en todo lo relativo a su futuro", concluyó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes