English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de junio de 2012

Kuyt: "Tuve seis años hermosos en el Liverpool"


A los 31 años y tras seis años de carrera, Dirk Kuyt se marcha del Liverpool. El delantero holandés viene de una temporada difícil donde sólo marcó 5 goles repartidos en Premier League, FA Cup y Carling Cup. Su próximo destino será la ciudad de Estambul, donde jugará con el Fenerbahce. El delantero holandés ha querido explicar su decisión: “Había muchos equipos interesados. Pero el Fenerbahce fue el equipo con el que sentí la mejor sensación y eso es muy importante para mí. Siempre están peleando por los trofeos en Turquía y por clasificarse a la Champions League. Con el Fenerbahce quiero ganar la liga turca y jugar la Champions”.

Repasando su carrera en el equipo de Anfield, Kuyt afirma: "Tuve seis años hermosos en el Liverpool, excepto por el último que no fue tan bueno. Cuando no juegas empiezas a cuestionarte acerca de tu futuro. El entrenador y el director deportivo se han ido y un nuevo entrenador estaba por llegar. Pero cuando Rodgers llegó, ya me había decidido. Quería irme. Por una última vez, quería jugar en otra competición, en otro país y otra cultura. Y Estambul es perfecta para dar ese paso”.

Otro de los equipos que estuvo interesado en su fichaje fue el Feyenoord, club con el que Kuyt comenzó su carrera y con el que marcó la notable cifra de 71 goles en 100 partidos. Hablando de la que pudo ser la vuelta al club de sus amores y su posible encuentro con ellos en la ronda previa de la Champions League, el holandés declara: “El Feyenoord sigue siendo mi equipo. Espero evitarlos en la ronda previa de la Champions porque quiero que tanto ellos como el Fenerbahce puedan jugar la competición. Espero que nos veamos en la fase de grupos o en cualquier otra ronda”, finalizó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes