English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de junio de 2012

Pepe: "Ronaldo es el jefe"


El central de la selección de Portugal y del Real Madrid, Pepe, destacó tras el partido que enfrentó a los lusos frente a la República Checa la actuación de Cristiano Ronaldo, que consiguió el único gol del partido y que coloca a Portugal en las semifinales de la Euro 2012. 

Pepe declaró que "yo creo que Ronaldo es el jefe. Él está siempre demostrando que quiere mejorar, que quiere dar el máximo para su selección y para su equipo y ha demostrado una vez más que es el mejor del mundo".

Con estas declaraciones, el defensa deja claro su opinión sobre toda la polémica que se está levantando con el Balón de Oro, donde Ronaldo disputa trono ante el argentino Leo Mesi.

El capitán portugués, que no empezó con buen pie la competición, ha aparecido en los dos partidos donde su selección más lo ha necesitado consiguiendo dos tantos ante Holanda en el último partido de la fase de grupos y otro en el partido de cuartos de final, que a la postre significó el pase de ronda para su selección. 

Estos tres tantos, además de cuatro disparos que se estrellaron en el poste, colocan a Ronaldo como máximo goleador del torneo junto a Mario Gómez, Mandzukic y Dzagoev.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes