English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de junio de 2012

Casillas es el portero más eficaz de la Eurocopa


Iker Casillas es el portero más eficaz de la Eurocopa que se está disputando en Ucrania y Polonia. El capitán de la Selección ha realizado diez intervenciones en los once disparos que ha recibido en el torneo y, con ese 90% de acierto, supera al italiano Buffon (84%) y al inglés Joe Hart (82%). Por otro lado, el jugador del Real Madrid es también el menos batido, con sólo un gol encajado.

La Eurocopa que está disputando Iker Casillas está desatando toda clase de elogios. Su antológica parada ante Croacia tras el remate de cabeza de Rakitic hizo que la prensa mundial se rindiera a su actuación. No fue la única intervención en la competición. Dos más en dicho encuentro, otras dos ante Irlanda y cinco ante Italia resumen sus números en esta competición y hacen que se convierta en el más eficaz de la Eurocopa. 

Al canterano blanco le siguen el italiano Gianluigi Buffon, con once intervenciones y dos goles encajados (84%), y el inglés Joe Hart, después de catorce paradas y tres tantos (82%). Por otro lado, Casillas es también el portero menos batido de la competición, con sólo un gol encajado. Por detrás del portero madridista encontraríamos, con dos goles recibidos, al alemán Neuer y a Buffon.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes