English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de junio de 2012

Lippi: "El equipo más fuerte es Alemania"


El actual entrenador del Guangzhou Evergrande, Marcello Lippi, ha calificado a la selección de Alemania como los máximos favoritos para ganar la Euro 2012. El conjunto germano ha sido el único equipo capaz de ganar todos sus partidos durante la fase de grupos con el añadido de estar encuadrados en el llamado "Grupo de la Muerte". Tras superar la primera fase, Grecia les espera en cuartos de final.

Cuando el técnico italiano fue preguntado sobre quién veía como equipo más fuerte del torneo hasta el momento, Lippi le dijo a La Gazzetta dello Sport: "Alemania. Tienen clase y personalidad".

El ganador de la Copa del Mundo en 2006 también elogió el delantero Mario Gómez, que es el máximo realizador del torneo con tres goles, junto a los ya eliminados Alan Dzagoev y Mario Mandzukic. "Gómez se encuentra en estado de gracia, si tiene el balón, marca goles. Pero no sólo es Gómez, la Mannschaft tiene muchas otras armas también", afirmó. 

Sobre la suerte de su país en el torneo, Lippi dijo que los italianos hicieron bien venciendo a la República de Irlanda 2-0 y sellando la clasificación para los cuartos de final del torneo, pero advirtió de las duras pruebas que encontrarán a partir de ahora. "Nos hemos desbloqueado ante Irlanda, y finalmente conseguimos el objetivos a través de Cassano y Balotelli", dijo. "Ahora viene la parte difícil: la fuerza de los argumentos de los rivales y con Alemania en el horizonte". 

Italia se enfrentará a Inglaterra el domingo en los últimos cuartos de final. El vencedor de la eliminatoria  disputará un puesto en la final presumiblemente contra Alemania, si supera a Grecia este viernes.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes