English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de junio de 2012

Özil: "Con Mourinho mejoraré todavía mucho más"


El jugador madridista aprovechó un descanso con su selección, clasificada para los cuartos de final de la Eurocopa, para dejar claro lo cómodo que se siente en el Real Madrid. Özil concedió una entrevista al diario El País en la que alabó el buen trabajo del entrenador luso: "Con Mourinho mejoraré todavía mucho más”.

La constancia ha sido una de las claves con las que el técnico ha conseguido convertir al centrocampista alemán en uno de los baluartes del conjunto blanco. “No he sufrido nada para adaptarme a la disciplina táctica de Mourinho. Me dio confianza y le estoy muy agradecido. Me siento muy a gusto y por eso he podido jugar tan bien estos últimos años. Los atacantes también debemos trabajar. He llegado a ser más constante y con Mou mejoraré todavía mucho más”.

Özil también resaltó el buen papel de su compañero Iker Casillas: “Lleva cinco años seguidos elegido mejor portero del mundo. Es una leyenda del Real Madrid y además un buen amigo que te ayuda en todo lo que puede”. 

Zinedine Zidane siempre fue una referencia para él por los trucos que hacía con el balón. Declaró que “siempre jugaba con los mayores” y que desde pequeño la gente le decía: “Algún día serás algo grande”.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes