English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de junio de 2012

El Real Madrid es el equipo con más jugadores en los cuartos de la Euro


Pleno de madridistas en los cuartos de final de la Eurocopa. Los once jugadores del conjunto blanco han pasado la fase de grupos con sus respectivas selecciones. Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa y Alonso acabaron primeros de grupo con España y se medirán a la Francia de Benzema. Alemania, único equipo que ha ganado los tres partidos con gran protagonismo para Özil y Khedira, se enfrentará a Grecia. Cristiano Ronaldo guió a Portugal hacia cuartos en una selección donde también brillaron Coentrão y Pepe. Ahora se las verán con la República Checa. Benzema fue el último en lograr el billete con Francia, a pesar de la derrota ante Suecia, y buscará las semifinales contra la selección española. De este modo, el Real Madrid es el club con más representantes en la siguiente fase.

Los cuartos de final de la Eurocopa tendrán un claro color blanco. Los once jugadores del Real Madrid que están inmersos en la competición de Ucrania y Polonia han superado la fase de grupos. Al inicio del campeonato, el conjunto blanco era el segundo con más representantes, por detrás de los doce del Bayern de Múnich. Sin embargo, Pranjic, Robben y Tymoshchuk no se han clasificado para la siguiente fase, lo que deja al Real Madrid como el club con más jugadores en cuartos.

El papel de los madridistas en sus selecciones está siendo protagonista. De hecho, tan sólo Albiol no ha debutado. El resto han jugado todos los partidos como titulares. Cristiano Ronaldo, que dio el pase a Portugal con un doblete ante Holanda, y Pepe, que marcó ante Dinamarca, son los dos que han visto puerta hasta ahora. Además, Casillas ha seguido demostrando su inmensa categoría con paradas vitales para España, mientras que Özil fue elegido el mejor del partido en el debut de Alemania y está poniendo la magia en el centro del campo de los de Joachim Löw.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes