English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de junio de 2012

La Juventus cierra el traspaso de Emanuele Giaccherini


La Juventus de Turín ha anunciado la contratación de Emanuele Giaccherini, mediocampista italiano procedente del Cesena.

Giaccherini vestirá de bianconero por una cantidad que ronda los tres millones de euros. Además, el club de Turín ha anunciado en su página web oficial que se ha hecho con el 50%  de los derechos de imágen del jugador, es decir, alrededor de 4 millones de euros anuales.

La Juventus pagará el traspaso a plazos. Se espera que en dos años finalize la operación. El centrocampista italiano, que militó este año en el club de Turín cedido, participó en 23 partidos de la Serie A, ayudando a conseguir el ansiado titulo que la Vecchia Signora tantos años llevaba esperando. El contrato del futbolista tiene una duración hasta el 30 de junio de 2015.

Sus grandes actuaciones no han pasado desapercibidas para el seleccionador italiano Cesare Prandelli, ya que incluyó en la lista de 23 hombres a Giaccherini para vestir la azzurra en la Euro 2012.

El traspaso de Giaccherini a la Juventus completa una notable progresión del italiano, que hace tres años militaba en un equipo de la tercera división.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes