English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de junio de 2012

Cristiano: "El partido ante España será una dura batalla"



Cristiano Ronaldo considera que España no tiene motivos para quejarse por el calendario de la Euro, que otorga dos días más de descanso a Portugal que a España antes de la semifinal del miércoles. "Tres días de descanso son suficientes", dijo la estrella lusa.

"Algunos españoles han dicho que es una desventaja, pero yo, como profesional, pienso que no es un dato muy importante", añadió el goleador portugués en un chat con uefa.com.

El delantero del Real Madrid explicó cómo ha gestionado la presión durante el torneo: "No empezamos muy bien la Eurocopa, pero, con el sacrificio de todos, el equipo fue mejorando y yo también. Sabía que los goles iban a llegar. No tengo una presión especial por jugar contra España. Llevo 10 años jugando partidos así, tanto en mis clubes como en la selección. Responsabilidad sí, pero presión no. Ya tengo que estar acostumbrado a esto".

"Es bonito para Portugal, ocho años después, poder optar a otra final. Es muy difícil, pero estamos a un paso de lograrlo. España es un gran equipo, es nuestro país vecino y va a ser un 'confronto' ibérico muy interesante. Y espero que podamos ganar. El partido será una dura batalla", añadió el de Madeira, que finalizó hablando de la clave del éxito de Portugal: "El trabajo es el secreto de esta selección de Portugal. No sólo aquí, sino también en la fase de grupos. Ahora están dando sus frutos".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes