English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de junio de 2012

Henderson: "Es muy duro despedirse así"


El centrocampista inglés Jordan Henderson ha insistido en la selección inglesa no tienen un problema psicológico con la tanda de penaltis.

Los hombres de Roy Hodgson se quedaron fuera de la Euro 2012 en los cuartos de final el domingo tras perder frente a Italia en la tanda de penaltis después de un reñido 0-0

Inglaterra ha perdido seis de sus últimos siete enfrentamientos pero el centrocampista del Liverpool - que hizo una aparición tardía en el partido - insiste en que no hay barrera psicolóigica.

"No creo que sea algo psicológico. Realmente es sólo una de esas cosas que pasan. Ninguno de nosotros estaba dispuesto a llegar a los penaltis", dijo Henderson a Goal.com.

"Ciertamente me preocupo por las estadísticas de Inglaterra. Como ya he dicho, era sólo una de esas cosas que ocurren en el fútbol".

El jugador de 22 años de edad, pasó a expresar su decepción por la manera de la salida de su selección pero destacó su espíritu de lucha.

"Obviamente es triste tener que salir de esta manera. Es muy duro despedirse así. Tengo que destacar que esta selección jamás se dio por vencida", continuó.

"Seguimos luchando hasta el final. Y por eso, por el esfuerzo que le hemos puesto es decepcionante la forma en que hemos sido eliminados".

"Hemos trabajado muy duro como equipo. Nos atrincheraron atrás y mostramos nuestras cualidades de contraataque. A lo largo de este torneo siempre pensé podíamos ganarlo, sobre todo por la actitud demostrada".

"Hubo momentos en los que hemos jugado realmente bien, y hemos tenido actuaciones individuales muy destacables".

"Así que hay definitivamente. hemos de ser positivos sobre esta Eurocopa. Es por eso que sigo diciendo que es decepcionante salir de la manera que lo hicimos, pero creo que como jugadores, todos debemos mantener nuestras cabezas bien alto".

El centrocampista nacido en Sunderland también elogió el italiano Andrea Pirlo, quien jugó un papel crucial en el dominio de los italianos, a pesar de su falta de gol.

"Realmente es un gran jugador. No estoy seguro de que nosotro hubiéramos pododido haber mucho más para detenerlo", admitió Henderson.

"Pero tengo que decir que Scott Parker y Steven Gerrard para nosotros también son grandísimos jugadores. Ambos trabajaron muy duro para contener a su centro del campo y en su mayor parte pienso que lo han hecho genial".

A pesar de su decepción, Henderson cree que Inglaterra tiene mucho futuro gracias a los jóvenes talentos que mostraron su calidad en Polonia y Ucrania.

"Creo que tuvimos una buena mezcla en este equipo. También hubo algunos jugadores jóvenes con algunos más experimentados. Los más veteranos han aportado mucho al equipo porque realmente nos ayudaron a todos y creo que hay un montón de promesas y de futuro en este equipo".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes