English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 9 de junio de 2012

Alonso: "Los problemas de Italia nos hacen estar más alerta"


Xabi Alonso, en una entrevista publicada hoy por ‘La Gazzetta dello Sport’, advierte del peligro de Italia sobre todo después de los problemas que vive el fútbol italiano en relación a los escándalos por presuntos amaños de partidos. El centrocampista del Real Madrid recuerda que en 2006, en una situación similar, salieron campeones del mundo.

“Precisamente por esto (por los problemas en el Calcio) hay que estar ahora más atentos. Todo este lío nos hace estar aún más alerta. Porque sabemos y vimos lo que pasó en 2006: gran escádalo, la Juve descendida a la Serie B e Italia campeona del mundo. En la dificultad, Italia es muy combativa, sabe sufrir y sigue siendo competitiva. Los problemas de Italia no nos tranquilizan ni hacen que nos relajemos lo más mínimo”, dice al respecto.

En cuanto a la figura clave del equipo italiano, tal y como hiciera Víctor Valdés hace unos días, Xabi Alonso señala a Andrea Pirlo como la principal clave del equipo italiano. “Se habla de Pirlo, aunque no es una sorpresa. Este año ha hecho algo que requiere mucho valor. No era fácil dejar el Milan después de una carrera espectacular, como líder, como modelo, llegar a la Juventus e imponer su estilo al equipo que ha ganado el Scudetto”, señala Alonso.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes