English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de mayo de 2012

Suárez: "Tenemos una buena oportunidad de ganar la Europa League"


El jugador uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, estuvo charlando con los lectores de MARCA.com vía Twitter. "Espero jugar en España en el futuro, porque creo que junto con la inglesa y la italiana, son las mejores ligas del mundo y cualquier jugador soñaría con jugar en ella", ha asegurado el futbolista de Salto.

Además, Suárez admite que sus dos referentes futbolísticos son precisamente españoles: "Iniesta y Xavi". En cuanto a la proximidad de la Eurocopa, aseguró: "Creo que España porque es el último campeón de la Eurocopa y del Mundial, pero pienso que Alemania puede ser un buen candidato también".

Respecto a la rivalidad entre Cristiano y Messi, no quiso decantarse por ninguno: "Son jugadores distintos, creo que están los dos a un nivel muy superior. No me gusta más uno que otro, sino que entre ambos aprendes y te quedas con cosas".

El '7' del Liverpool mostró su "ilusión" por jugar con Uruguay en los Juegos Olímpicos de Londres y fue cauto sobre la clasificación para el Mundial 2014 en Brasil: "Esperemos que sigamos por el mismo camino, con los mismos objetivos y trabajando con la misma humildad que tenemos desde hace tiempo".

Naturalmente, habló del Liverpool. Dijo que no se arrepiente de haber dejado el Ajax y valora del club de Anfield, muy especialmente, sus aficionados. "El estadio y la gente es lo que más me ha llamado la atención, por la euforia que le ponen a pesar de cómo marcha el equipo. La afición nos ha respaldado en todo momento y con el cariño que le dan a uno, le hacen sentir muy a gusto dentro de la cancha".

Sobre los objetivos de los reds para la próxima temporada, dejó claro que son "obviamente, poder jugar la Champions para el siguiente año" y aprovechar la clasificación para la Europa League. "Puede ser una buena oportunidad para ganarla".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes