English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de mayo de 2012

Gerrard: "Si Roberto Martínez va a ser el entrenador, tiene todo mi apoyo"


El Liverpool sigue insistiendo en fichar a Roberto Martínez como entrenador, en sustitución de Kenny Dalglish. La directiva de los Reds ha puesto encima de la mesa una propuesta y el entrenador del Wigan ha dicho que "la tendría en cuenta".

John Henry, uno de los máximos mandatarios del Liverpool, y Roberto Martínez se reunieron en Miami para estrechar su relación y ponerse de acuerdo sobre como sería su planteamiento de la temporada.

Steven Gerrard, emblema del club y actual capitán de la selección inglesa dice: "Tendremos que esperar y ver. Mi atención se ha centrado en la Eurocopa. Soy consciente de que Roberto Martínez ha estado hablando con el club, pero todo lo que he oído hablar de él es positivo. Si él va a ser el entrenador, tiene todo mi apoyo".

El centrocampista inglés tenía una gran admiración por Kenny Dalglish, pero la irregular temporada de éste hace que el Liverpool le esté buscando sustituto. La opción de Roberto Martínez es muy atractiva tanto para el club como para los aficionados, pero el grupo inversor de FSG maneja también otras opciones por si se produce una negativa del técnico español.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes