English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de mayo de 2012

Higuaín: "Me ilusiona lo que está por venir en el Real Madrid"


La temporada oficial con el Real Madrid ha concluido para Gonzalo Higuaín, que se encuentra ahora concentrado con su selección para disputar frente a Ecuador un partido correspondiente a las eliminatorias para el Mundial 2014. El argentino hizo balance de lo vivido esta campaña en una entrevista al diario As: "Fue un año duro, estuvimos ahí en la Champions, pudimos ganar la Liga. Fue una temporada estresante, pero estoy contento por haber logrado al final la Liga. Y me ilusiona lo que está por venir en el Real Madrid y en Argentina".

Sobre las celebraciones vividas en el último encuentro de Liga y el apoyo recibido del público y de sus compañeros, Higuaín aseguró: "El último partido del Madrid me marcó mucho. Que un campo entero te pida, que a mis compañeros les haya salido pedirme, las palabras que dijo Sergio (Ramos) previas a eso... En estos cinco años que llevo en el Madrid, ése fue uno de los momentos, si no el más lindo, que viví en el club. Son de esos instantes que se te quedan para siempre. Me emociona el afecto, me emocionaron mis compañeros, que también me mostraron su cariño. Son cosas que me llegan... Pude ganar un título en el Real Madrid y ese reconocimiento lo tuve que haber trabajado y cosechado".

El delantero madridista destacó el buen ambiente que vive en el club y con sus compañeros. "En el vestuario me llevo muy bien con todos. Con Fideo (Di María) es con quien estoy más (sonríe). Vemos los partidos de River y de Rosario Central juntos. El Madrid tiene una plantilla sana y saludable. En el vestuario del Real Madrid me encanta hacer bromas, hacer reír a la gente, transmitir felicidad aunque a veces tengo mis momentos de calentura, como todo el mundo", reveló el madridista.

Sobre el presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano, Higuaín reconoció: "Me genera admiración e idolatría. Don Alfredo vivió lo máximo con el Madrid. Y te lo transmite. Es impresionante. Me encanta escucharle. Aprendo de sus palabras. Pude cumplir el sueño de ser capitán del Madrid en algún partido. No ejercí de capitán, pero debo reconocer que usar el brazalete fue un sueño cumplido y un orgullo. Capitán hay uno y está muy bien", añadió.

El delantero ha firmado 26 goles esta temporada, aunque es exigente consigo mismo: "La verdad es que me siento muy contento con la cantidad de goles que pude meter en esta temporada. Pero pude haber marcado más...". 

Además habló de los grandes clásicos que ha vivido: Real Madrid-Barcelona y River-Boca. "Son dos Clásicos muy lindos para jugar. Es un honor poder vestir la camiseta del Madrid en estos partidos tan importantes". Para finalizar, habló de su papel con la albiceleste: "El seleccionador me pide justamente lo que hago en el Madrid. Tirar diagonales, desmarques. No son los mismos jugadores, pero me pide básicamente que haga lo mismo que en el Real Madrid".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes