English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de mayo de 2012

El Bernabéu vibró con la fiesta de los campeones de Liga


El Real Madrid goleó al Mallorca (4-1) y sumó unos inéditos 100 puntos en la competición de Liga. Finalizado el choque se apagó la luz y comenzó la fiesta. Los seguidores, de blanco inmaculado, no quisieron perderse la oportunidad de agradecer a los suyos el esfuerzo realizado durante toda la temporada y disfrutaron con la celebración del título junto a los jugadores y los miembros del cuerpo técnico madridista. Casillas, emocionado, fue el encargado de levantar la Copa al cielo de Madrid. ¡Enhorabuena, campeones! ¡Enhorabuena, madridistas!

Las banderas blancas, portadas por los jugadores de la cantera del club blanco, acompañaron sobre el césped a las 32 Ligas iluminadas logradas por los madridistas y eran el mejor presagio para la primera sorpresa de la noche. Plácido Domingo, enfundado con la camiseta del Real Madrid, aparecía sobre un escenario en el que se podía leer la palabra Campeones. "Felicidades a todos los madridistas por los 100 puntos y por la Liga lograda. A por la 33 y a por la Décima. Hala Madrid", comentaba antes de cantar el himno del Centenario y poner los pelos de punta a todo el estadio.

Tomás Mejías fue el primer jugador blanco en aparecer por el césped. Le siguieron los también canteranos Jesús, Pacheco, Jesé, Morata, Joselu, Mandi, Nacho y Andy. Llegaba el momento de los futbolistas del primer equipo, que vestían una camiseta para la ocasión, y la afición ovacionó a todos y cada uno de ellos. Carvalho, Pepe, Sahin, Khedira, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Özil, Granero, Adán, Alonso, Coentrão, Altintop, Arbeloa, Albiol, Varane, Callejón, Di María y Lass saltaron primero y dieron paso a los cuatro capitanes: Higuaín, Marcelo, Sergio Ramos y Casillas.

La emoción y la simbiosis con la grada eran totales, pero aún quedaban más sorpresas y fueron apareciendo el delegado Chendo, el readaptador físico Carlos Lalín, el preparador físico Santi Lozano y los miembros del cuerpo técnico: Morais, Louro, Rui Faria, Karanka y, por supuesto, José Mourinho, el único entrenador que ha ganado la Liga española, inglesa, portuguesa e italiana.

Y llegó el momento mágico, la entrega de la merecida copa a los campeones. Casillas, emocionado, fue el encargado de levantar al cielo de Madrid el trofeo que acreditaba a su equipo como campeón de Liga y los decibelios subieron de forma superlativa en el Santiago Bernabéu. “Muchas gracias por estar aquí. Esta fiesta es también vuestra”, reveló el capitán Casillas, que fue el primero en coger el micrófono. Le siguieron Ramos, Higuaín, Ronaldo, Pepe, Marcelo, Granero, Callejón y también José Mourinho.

La vuelta de honor y los fuegos artificiales pusieron el mejor colofón a un día de gloria para todo el madridismo. Juntos se ha ganado la Liga y juntos se ha celebrado de forma espectacular. Una fiesta a la altura del campeón de Liga. ¡Enhorabuena, campeones!

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes