English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de mayo de 2012

Del Piero: "Llevaré siempre conmigo estos momentos"


"Las lágrimas por dos veces han estado a punto de salir aunque al final no, pero hoy seguro que ha sido conmovedor. Llevaré siempre conmigo estos momentos y no dejaré nunca de dar las gracias a mis tifosi". Todo un estadio en pie para aplaudir a Alessandro Del Piero: no es una escena nueva, pero la de hoy ha sido la más emocionante de siempre para el Capitano, despedido de su gente con un largo, larguísimo abrazo.

"Es un día increíblemente bonito -comenta Ale, visiblemente emocionado-. Claro, hay un poco de tristeza, pero la superaré para preparar la final del domingo. Y además he celebrado junto a mis compañeros, en el campo, haciendo la cosa que más me gusta: ganar". Cuando Ale ha salido del campo, en el 12' de la reanudación del partido contra el Atalanta, todos, pero todos, se han levantado de los asientos. Y en pie se han quedado, sin mirar el partido, sino siguiendo con la mirada cada movimiento, cada gesto del Capitano.

Que primero ha saludado al público desde el banquillo, luego, mientras los compañeros seguían jugando, ha recorrido todo el perímetro del campo. Si hubiese podido, habría saludado a los tifosi uno a uno... "Lo que he visto en los ojos de la gente ha sido precioso -continúa Del Piero-. Con todos los tifosi se ha creado una relación única, por lo que hemos vivido en estos años, también en el momento más crítico de la historia de la Juve, y también porque quien siempre ha jugado con la misma camiseta suscita reconocimiento en la gente. Quiero disfrutar este momento".

Comparte esta noticia

votar

1 comentarios:

laura dijo...

ale el mas grande del mundo. Gracias por tantas alegrías. Nunca te voy a olvidar. Capitano

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes