English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de mayo de 2012

Conte: "Hemos hecho historia"


Bella como la fiesta del 8 de septiembre. Es más, quizá aun más bonita. El Juventus Stadium cierra en el mejor de los modos su primera temporada de vida, haciendo de teatro para el 30º Scudetto bianconero y para la 'standing ovation' que todo el pueblo juventino ha tributado a Alessandro Del Piero. Si el 13 de mayo no estará legado a una victoria -campeonato ya ganado hace una semana en Trieste-, seguramente se quedará en el corazón de todos.

Un ciclón de emociones del que no puede escabullirse ni siquiera Antonio Conte. El mister a las primeras de cambio se ha hecho con el Scudetto y ahora tiene una cita también con la Coppa Italia. "Hoy hay una grandísima emoción y grandísima satisfacción, por mi parte y de los jugadores. Hemos hecho un campeonato fantástico, coronado con el Scudetto, con récords que quedarán en la historia. Alguno podrá solo intentar igualarnos, pero no superarnos. Hemos terminado imbatidos, haciendo algo sorprendente, que quedará. Hemos hecho historia. Ahora disfrutemos la fiesta, luego desde el martes nos prepararemos para este compromiso en Coppa Italia. Saboreamos el gusto de la victoria para volver a celebrar pronto".

En el día de Alessandro Del Piero, también Conte -primero compañero suyo, ahora su técnico- se une al coro: "Hemos sentido todos sensaciones fuertes, Alessandro es un gran campeón y se ha emocionado mucho. Él es la historia de la Juve, representa algo indeleble, se le recordará para siempre. Mérito al futbolista pero sobre todo a la persona. Estoy emocionado por él y coronar todo con el Scudetto es extraordinario".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes