English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de mayo de 2012

Buffon: "Mis colores son los bianconeri"


Por una tarde ha dejado el escenario a Marco Storari y a Alexander Manninger (desafortunado protagonista, ya que no ha entrado al campo a causa de la lesión de Chiellini al final del partido). Pero en el Scudetto número 30 hay mucho Buffon. A penas 16 goles recibidos, un total de 21 partidos con la portería a 0: un Gigi en versión Mundial 2006.

"Si no hubiera sido por el error contra el Lecce -confiesa Buffon al final del partido-, hubiera sido mi mejor temporada de siempre. La comparo a la 2002/03 cuando terminamos en la final de Champions League. Hasta la 29ª jornada he cumplido al menos una parada importante por partido... Este año he estado bien físicamente, he podido entrenarme todos los días y el club, Conte y mi preparador Filippi me han hecho sentir importante, así como quería que fuese. ¿El futuro? No habrá problemas para la renovación, todos saben que mi intención es la de quedarme y mis colores son los bianconeri. El brazalete de capitán pesará, pero he tenido maestros como Maldini, Cannavaro y Del Piero, llevaré al vestuario sus lecciones".

Tampoco Gigi se esconde a la pregunta sobre Del Piero, un compañero con el que ha ganado mucho en los últimos diez años en bianconero, además del Mundial 2006: "El tributo del estadio ha sido conmovedor y yo soy uno que difícilmente se conmueve en el ámbito futbolístico. Era justo que fuera así, Ale ha pasado la mitad de su vida luchando por esta camiseta".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes