English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de mayo de 2012

Chiellini podrá estar contra España


Los azzurros de Prandelli se han sometido a una serie de pruebas físicas esta mañana en Coverciano con unas máscaras. El grupo, ha saludado la llegada de los jugadores de la Juventus, Napoli y Paris Saint Germain. A su vez, los jugadores, Montolivo y Balzaretti, han realizado una serie de carreras alrededor del campo con una máscara que cubría la nariz y la boca y un equipo especial, K4, que se utiliza para monitorear y evaluar el consumo máximo de oxígeno. Es la prueba de que el atleta mantiene un ritmo determinado, gradualmente creciente sobre una distancia predeterminada.

Giorgio Chiellini y Riccardo Montolivo han anticipado hoy los controles de resonancia magnética previstos inicialmente para el próximo lunes: "La respuesta mostró mejoras para ambos - dijo el doctor Enrico Castellacci - aunque obviamente aún no estan al 100%, les llevará unos días más introducir nuevas mejoras en términos de resultados clínicos y radiográficos".

Ambos están superando lesiones musculares acontecidas al final de la temporada: "Le he explicado la situación a Prandelli y parecía tranquilo, por supuesto, luego será él el que escoja la lista de 23 jugadores", continua Castellacci. "Los exámenes fueron adelantados del lunes a hoy, porque es un día completo y dos días, sin embargo, no cambian nada".

Chiellini: "Llegaré contra España"
El defensa italiano, Giorgio Chiellini, se ha mostrado optimista sobre su recuperación para la Eurocopa. El futbolista de la Juventus ha puesto como objetivo el primer partido de la Euro que le enfrentará el día 10 de junio a España: "Espero y creo que estaré listo para enfrentar a España. Me siento confiado", dice Chiellini.

También habló sobre el papel de Italia en esta Euro: "He llegado a escuchar este año que Italia es un equipo de Serie B. Vamos a demostrar que eso no es así".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes