English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de mayo de 2012

Celtic, cuarto rival de la gira americana


El Real Madrid cerró un nuevo amistoso de pretemporada correspondiente a la gira americana que el equipo blanco realizará durante el próximo verano. El Celtic de Glasgow será rival de los blancos el próximo día 11 de agosto en el estadio Lincoln Fied de Philadelphia.

Los hombres de José Mourinho viajarán a finales de julio a su ya habitual concentración de Los Ángeles donde realizarán un stage de aproxidamente 10 días de duración. El partido ante el Celtic servirá como punto y final a la pretemporada ya que la liga comenzará el 18 de agosto, justo una semana después.

El Madrid ya ha cerrado otros dos amistos ante los Ángeles Galaxy el día 2, ante la Juventus el día 5 de agosto en Las Vegas y el día 8 ante el Milán.. Todos estos encuentros están encuadrados dentro del ya tradicional torneo veraniego "World Football Challenge" y que el año pasado se adjudircaron los madridistas por delante de clubes como el Manchester United o el Barcelona.

Una vez finalice la gira, los internacionales afrontarán el 15 de agosto la tradicional fecha con sus selecciones, para tres días después dar el pistoletazo de salida a un nuevo campeonato nacional de liga. El plato fuerte del mes será la Supercopa de España ante el Barcelona que, a la espera de concretarse el calendario, podría jugarse los días 22 y 29 de agosto.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes