English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de abril de 2012

Luis Suárez y la maldición de los postes


Luis Suárez es el máximo goleador del Liverpool, fue elegido el mejor jugador de la pasada Copa América y está considerado uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad. Pero al uruguayo le persigue la maldición de los postes.

El futbolista nacido en la ciudad de Salto ha marcado esta temporada en la Premier League el mismo número de goles que balones ha estrellado en la madera, un total de ocho. El pasado sábado anotó su octavo gol en el partido contra el Aston Villa y, además, se encontró con el poste por octava vez.

Los palos fueron los grandes aliados del Aston Villa en el estadio de Anfield Road, ya que también repelieron un remate de Bellamy. Liverpool y Aston Villa empataron (1-1) en un partido con claro dominio de los reds, que no supieron materializar sus múltiples ocasiones de gol. Al menos consiguieron un empate 'in extremis' gracias al gol marcado por Luis Suárez en el minuto 82.

La explicación son los palos. El Liverpool ha enviado ya 28 balones a los postes esta temporada, casi tantos como goles marcados en 32 jornadas. Conjuntos como el Fulham, el West Bromwich, el Sunderland o incluso el Blackburn Rovers, decimoctavo en la liga inglesa, han anotado más tantos que el equipo de Kenny Dalglish, octavo clasificado con 37 goles a favor y 34 en contra.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes