José Enrique, defensa español del Liverpool, aseguró que no entiende "cómo a un equipo con un potencial ofensivo tan impresionante" le ha costado tanto hacer gol esta temporada.
El ex jugador de Villarreal y el Newcastle cree que la falta de gol -el Liverpool ha anotado solo 37 tantos en 32 encuentros- ha sido lo que ha privado a los "reds" de acabar la Premier League entre los cuatro primeros, según la agencia británica Press Association.
Conjuntos como el Fulham, el West Bromwich o el Blackburn Rovers, décimos octavos en la liga inglesa, han anotado más tantos que el equipo de Kenny Dalglish que, sin embargo, ha enviado 28 balones a los palos.
El máximo goleador del equipo "red", el uruguayo Luis Suárez, ha marcado el mismo número de goles que balones ha estrellado en la madera, un total de ocho.
El resto de atacantes del Liverpool apenas han contribuido a mejorar las cifras goleadoras del equipo de Anfield.
El galés Craig Bellamy suma seis tantos mientras que Andy Carroll, fichado procedente del Newcastle por 35 millones de libras (alrededor de 40 millones de euros) en enero de 2011, apenas contabiliza cuatro.
"Tenemos unos jugadores de ataque increíbles, no sé qué ha sucedido esta temporada, pero no hemos tenido suerte de cara a gol", declaró José Enrique.
0 comentarios:
Publicar un comentario