Los semifinalistas de la FA Cup rendirán este fin de semana en los dos partidos de Wembley homenaje a las víctimas de la tragedia de Hillsborough, de la que el domingo se cumple el 23 aniversario.
Los jugadores de los cuatro equipos que disputarán las semifinales Liverpool-Everton, el sábado, y Tottenham Hotspur-Chelsea, el domingo, portarán brazaletes negros y antes del comienzo de los partidos se guardará un minuto de silencio en memoria de los 96 seguidores del Liverpool que fallecieron el 15 de abril de 1989 en el partido de las semifinales de la competición disputado en Hillsborough (Sheffield) ante el Nottingham Forest.
Los dos clubes de Liverpool se medirán un día antes del aniversario en un partido que será muy emotivo y que repite la final en la que en 1989 se impuso el Liverpool tras superar al Forest en la repetición del encuentro. Como parte de los actos de homenaje, los capitanes de ambos clubes, Steven Gerrard y Phil Neville realizarán una ofrenda floral al 'Hillsborough Family Support Group' y otra a las víctimas sobre el césped, mientras el funeral anual se llevará a cabo en Anfield.
0 comentarios:
Publicar un comentario