English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 13 de agosto de 2011

Lluvia de madridismo en el Bernabéu


Locura en el Bernabéu. La sesión a puerta abierta programada por el Real Madrid para este sábado desbordó las previsiones más optimistas. Hubo más de media entrada para ver el entrenamiento de los blancos: nada menos que 57.000 personas poblaron las gradas del coliseo madridista.

Antes del inicio del entrenamiento, las colas para acceder a la sesión daban la vuelta al estadio. Pese al intenso calor, eran muchas las familias al completo que aguardaban su turno para ver entrenar a los de José Mourinho. Padres, madres y sobre todo niños, muchos niños.

Inmensa mayoría de seguidores del Madrid, aunque también se veía alguna que otra camiseta del Barça. Para completar la estampa típica de los días de partido, no faltaban los habituales tenderetes con refrescos, frutos secos o camisetas y bufandas conmemorativas del partido de mañana.

También fue destacable la masiva presencia de medios de comunicación, que ratificaba la enorme expectación que rodeó a la seseión a puerta abierta. Un entrenamiento antes casi 60.000 espectadores, que marcará un hito en la historia del Real Madrid.

Sin lesionados ni descartados
En lo puramente deportivo, la plantilla del Madrid se ejercitó con la ausencia de los descartados y lesionados. Así, no pisaron el césped Drenthe, Lass, Pedro León, Sahin, Altintop y Gago. Granero saltó al campo con la sesión ya empezada, aunque finalmente no entró en la convocatoria para el partido de mañana.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes