Aficionados de todas las edades y de diversos lugares se han acercado al Santiago Bernabéu para ver el cuarto entrenamiento abierto del Real Madrid en lo que va de temporada, el primero que realizan en la capital. "Nuestro ídolo es Cristiano Ronaldo. Tenemos muchas ganas de verle", aseguraron los jóvenes madridistas Hugo, Héctor, Raúl, Dani y Diego.
Cristiano Ronaldo, Casillas, Özil y Benzema eran algunos de los nombres más coreados por los aficionados, que se mostraban expectantes por ver a sus estrellas. "Soy muy fan de todo el equipo, pero los que más me gustan son Cristiano y Özil", declaraba María Fernanda, una aficionada madridista que viene desde Las Vegas.
Otros dos jóvenes seguidores también se declararon seguidores del portugués: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Cristiano es el mejor jugador y queremos verle en directo".
"Es increíble poder ver a nuestros ídolos entrenarse en el Santiago Bernabéu. No nos perderíamos esto por nada", coincidían varios aficionados, que han llegado desde puntos tan diversos como Las Palmas, Valencia, Córdoba, Barcelona, Francia, Inglaterra, Estados Unidos o Colombia.
0 comentarios:
Publicar un comentario