English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de agosto de 2011

Análisis a los rivales del Madrid


El enésimo camino en busca de la Décima no le resultará extraño al Real Madrid, que volverá a verse las caras con viejos conocidos que ya conoce con los ojos cerrados. El Lyon, siempre el Lyon, será la mayor amenaza de los blancos en una fase de grupos que debe dejar atrás sin problemas. El Madrid repetirá duelos con el Ajax, con el que ya coincidió el año pasado, y se estrenará con el Dinamo Zagreb, el único conjunto croata presente en la máxima competición continental.

Lyon: Ya no es un fantasma
Los malos recuerdos que los franceses le traían al Madrid ya quedaron en el olvido. La temporada pasada los de Mourinho mataron dos pájaros de un tiro. Acabaron con su gafe en octavos y también con los fantasmas del Lyon, equipo que había arruinado la vida de los blancos en más de una ocasión. Poco o nada han cambiado los franceses en el campo desde aquel día, pero sí en el banquillo, propiedad ahora de Remi Garde. No está Toulalan, pero el ejército mantiene su esencia. El que manda es el intermitente Gourcuff y los que disparan son Gomis, Lisandro y también Bastos, que utiliza el puñal y la metralleta de larga distancia. Sigue ofreciendo dudas su retaguardia, defendida en última instancia por Lloris, un felino. Benzema y el Madrid regresarán a Lyon, donde nunca en la historia ha ganado el conjunto madridista.

Ajax: Barco holandés
El Ajax, otro año más, será rival del Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones. La llegada de Frank de Boer al banquillo, después de desaparecer de la máxima competición continental, fue un soplo de aire fresco para los 'ajacied', acostumbrados a reinventarse por obligaciones del guión. El equipo ya no echa de menos a Luis Suárez. El Ajax promete pensando a largo plazo con Van der Wiel, Alderweired, Eriksen, Sulejmani y Janssen, llegador de profesión procedente del Twente. En el Amsterdam Arena será donde el Madrid acabe esta fase de grupos.

Dinamo Zagreb: Invitado sorpresa
Nadie cuenta con los croatas, pero el conjunto balcánico tiene sus armas escondidas. Ha llegado a esta fase después de eliminar al Malmoe sueco en la previa. Sammir, futbolista brasileño descarado, es la mayor amenaza de un Dinamo que ya le demostró el año pasado al Villarreal en la Europa League que puede romper quinielas. Comprobará lo que se siente al jugar contra el Madrid, lo que nunca ha hecho, y lo hará en su debut. En Zagreb comenzará el camino del Real Madrid de Mourinho. La meta está en Munich.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes