English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de julio de 2011

Vidal: "Quiero ganarlo todo con la Juve"


Arturo Vidal ha sido presentado oficialmente en la sala de prensa del Centro de Medios de Comunicación de Vinovo. Junto a él estuvo también el director general de Juventus Beppe Marotta.

"Elegí la Juventus porque es un gran equipo, donde muchos sueñan con jugar. Es el equipo que siempre ha sido el más fuerte en Italia, cuando mi agente me dijo de la Juve. no dudé, por la calidad del proyecto. ¿El Bayern está enfadado? No sé, hay muchos equipos interesados ​​en mí, pero mi opción siempre fue la Juventus".

El ex-mediocampista del Bayer Leverkusen llega a Turín una década después de su compatriota Marcelo Salas: "En Chile, el fútbol es muy popular y la Juventus es de los equipos más populares, gracias en Salas. He tenido la suerte de hablar con Marcelo y me lo contó todo. De la Juve conozco a Buffon, Del Piero, Pirlo, todos ellosgrandes campeones, soy feliz de jugar con ellos".

La nueva adquisición bianconera se describe: "Me gusta jugar con la pelota en el campo soy un guerrero, o mejor dicho, 'Warrior' es uno de mis apodos yo soy uno que lo da todo para ganar por la posición en el campono habrá problemas,... me adapto a lo que el entrenador decida. Por supuesto, poder entrenar con un campeón como Pirlo me dará la oportunidad de aprender y mejorar aún más. Para ayudarlo limitaré mi vocación ofensiva".

Para acabar Vidal establece unos objetivos ambiciosos: "Estoy aquí para trabajar y ganar títulos importantes. El objetivo, al llegar a la Juventus, debe ser para ganarlo todo, la Liga y la Copa. El club tiene un fuerte deseo de volver a los grandes niveles, al lugar donde se merece. Y quiero ayudar".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes