English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de julio de 2011

La Juve reacciona ante el América


Jugadores y cuerpo técnico de los dos equipos se mostraron preocupados antes de iniciar el partido por la línea entre segunda y tercera base que era evidente en el terreno. Lo hacía irregular. Pero al final, fue la lluvia de tormenta la que a los 32 minutos de juego obligó a detener el partido. El resultado: 1-0 en favor de la Juventus. 

El América intentó controlar la pelota y no perderla con pases largos divididos. Juventus quizo ser agresivo una vez su medio campo recuperaba. Krasic el más importante de los europeos en el medio campo, mientras que en el ataque Matri tuvo dos oportunidades en el primer tiempo que no concretó.

La ofensiva del América no inquietaba mucho a su rival. El juego se fue tornando cada vez más de medio campo. Hasta que los truenos y rayos se convirtieron en lluvia y brisa de tormenta. Al menos media hora de detención que los aficionados intentaban tomar con tranquilidad, pero especialmente ¡secos!

Luego de la lluvia y de 10 minutos para que los equipos recalentaran, se regresó al fútbol. América siguió intentando llevar el balón por el piso, algo complicado ante las condiciones del campo.

La Juventus por su parte, aprovechó un error en la salida de los mexicanos, puso la pelota a la banda derecha y el centro pasado fue mal rechazado por Navarrete, Pasquato marcó el 1-0 de bolea para la Juve.

Con un intento más del América con Benitez se cabó el primer tiempo. Las acciones se habian podido igualar pero los equipos se fueron al camerino con el 1-0 en favor de los italianos.

Debido a la detención, se otorgaron solo 10 minutos de descanso. Para el segundo tiempo vinieron los cambios, Valenuzela y Vuoso en el América, al igual que el arquero González y Oscar Rojas.

Después se fue Vicente. América estaba dispuesto a poner a la mayoría de sus hombres a jugar. Y aún así insistía en el toque por el piso.

Vuoso le dió fuerza al ataque, presionando la salida de Juventus y creando sus propios espacios. La juventud en el América ayudó a que las acciones de juego se pusieran en su favor.

Juventus también le dio descanso a sus estrellas promediando el segundo tiempo. Se fueron Del Piero, Krasic, Pirlo y con ellos el fútbol de los europeos. El juego se hizo más rudo y de choques.

Al final, el América se queda con que intentó jugar bien todo el tiempo, con darle minutos a sus jóvenes, con que intenta crear un estilo mejorado para el torneo que recién empieza en México. ¡Pero de New York se va perdiendo!

La Juventus por su parte gana un juego raro por la detención, con un bonito gol que tuvo error del rival de por medio. 

Los dos fieles a lo que pretenden, el espectáculo apenas si lo llegó a ser y las más de 20 mil personas en su mayoría seguidores americanistas vieron a sus equipos en un terreno de baseball y al menos intentando jugar.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes