English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de julio de 2011

Vidal: "Esto es una gran oportunidad"


Todavía no hay anuncio oficial, pero Arturo Vidal, de 24 años de edad y que militaba hasta temporada en el Bayer Leverkusen ya puede considerarse nuevo jugador de la Juventus. El chileno se ha mostrado entusiasta ante su inminente traslado a Turín, y antes de subir al avión que lo llevará desde Santiago de Chile a Italia para firmar el contrato que le unirá a la Juve hasta 2015, ha decidido lanzar unas declaraciones a los periodistas presentes en el aeropuerto.

"Estoy muy contento, es un gran paso, el más importante de mi carrera, jugar en uno de los clubes más grandes de Europa, estoy emocionado por la nueva oportunidad que se me ha dado, es un equipo que se renueva con el objetivo de ganar el campeonato y volver a las competiciones internacionales. La experiencia en Alemania me será muy útil porque es un campeonato táctico similar al de Italia". Vidal es el quinto fichajede la Juventus de la era Antonio Conte, y su pase ha costado alrededor de 10,5 millones de euros.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes