English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de julio de 2011

Krasic: "Tenemos ambiciones importantes"


Este verano de 2011 Milos Krasic ha empezado en muy buena forma con respecto al anterior. Nada de mundiales, ni la preocupación por su traslado de Moscú a Torino. Sólo vacaciones y descanso desde el primer día.

La preparación del serbio comenzó con sus compañeros desde el primer día de la retirada de Bardonecchia. Relajado después de un largo descanso con la familia: "Esta pausa me ha hecho muy bien. He estado en Kosovo, en mi casa. Todos han mostrado su orgullo por mi éxito. Estoy contento porque estoy bien y estoy llevando la preparación de la mejor manera, voy a estar listo para jugar una gran temporada. Espero que este estado continúe para mí y para todo el equipo. ¿Objetivos? Las ambiciones del club son importantes, pero esto es sólo el comienzo de la temporada no voy a decir mucho. Vamos a jugar partido tras partido para hacerlo mejor".

Una temporada que se inicia en el Valle de Susa, y ahora continúa en los Estados Unidos. Sin embargo, en Philadelphia, la mentalidad de la nueva licenciatura de Antonio Conte no ha cambiado. "Estamos al principio - dijo Milos - pero por ahora todo está bien y yo no creo que vaya a cambiar. El entrenador tiene su filosofía y estamos aquí para dar nuestro mejor esfuerzo y hacer lo que se espera de nosotros. Por ahora, lo hemos estado haciendo y estamos tratando de poner en práctica sus dictados, de forma individual y colectiva".

En estas dos semanas de trabajo, Krasic ha comenzado a escuchar las ideas de Conte, especialmente las relativas a su papel en el campo: "Cada entrenador tiene sus propias características, pero creo que este año vamos a ser más agresivos en la cancha. Voy a ser más centrocampista ofensivo, esta es la gran diferencia del año pasado y es ideal para mí. Me encanta atacar con todo el equipo, como colectivo".

El otro cambio de la pasada temporada es la llegada de Andrea Pirlo. Después de todas las muestras de estima de sus compañeros en Bardonecchia en Philadelphia se añade Milos: "Andrea es un fenómeno, ha ganado mucho y es una persona maravillosa. Encontrar todas estas cualidades en un jugador es grande y es agradable jugar con él. Esta es la primera vez que juego con un jugador con sus características, nunca he visto a uno como él, capaz de dar el balón al pie en cada acción".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes