Vestir la camiseta del equipo que eras aficionado cuando niño no tiene precio, diría un conocido spot. Y aumenta enormemente el estímulo para hacerlo aún mejor. Esta es una prerrogativa para Luca Toni.
El atacante de Modena ha cumplido el sueño de llegar a la Juventus en enero y ahora vive en Bardonecchia su primer retiro de entrenamiento. Aclamado por muchos que, como él, llevan a la Juve en el corazón.
Y hoy algunos de estos aficionados se reunieron en el Summer Village, donde Toni fue anfitrión de la reunión con DJ Nana. "Yo de siempre he sido un Juventino - dijo desde el escenario - por eso tengo un motivo más para buscar ganar con esta camiseta. Aquí todos queremos hacerlo bien y empezamos con el pie derecho". Como en cada encuentro en el Summer Village, Toni también ha respondido a una serie de curiosidades relacionadas con el futbol. "Mi ídolo de niño era Platini, porque cuando empecé a jugar centrocampista ofensivo. Cuando me convertí en un delantero Van Basten fue inspiración para mí. El defensor más difícil de enfrentar? Chiellini y estoy muy contentos de tenerlo como compañero de equipo...."
0 comentarios:
Publicar un comentario